Sombreros de Vaqueros

El sombrero vaquero o también conocido como sombrero de campo, la prenda de múltiples migraciones como Estados Unidos, México y España. En Estados Unidos es conocido también como texana, se destaca en texas y tenesse es común en las personas que trabajaban en ranchos

Sombreros de Vaqueros para Niños

Tus hijos estarán contentos de tener uno de estos bellos gorros, unos son fabricados con paja otros con foami o en goma eva, también tenemos en estilo de sombreros animados, tombstone, estilo mexicano y muchas variedades mas aprovecha y llévate uno.

Sombreros de Vaqueros para Hombres

Todo hombre a soñado con ser vaquero o vestirse como uno y no solo por su historia si no por su elegancia, nosotros traemos a la venta varias marcas y diferentes formas para ti no desaproveches compra hoy.

Sombreros de Vaqueros para Mujer

Tenemos varios tipos de sombreros de vaqueros para mujeres, aquí te muestro varias imágenes de diferentes marcas y colores, compra ya.

Dibujos de Sombreros de Vaqueros

Traemos Estas Imágenes para que tus hijos se diviertan pintándolas ya que son dibujos para colorear.

dibujos para colorear sombreros de vaqueros
dibujo de sombrero de vaquero
dibujos de sombreros de vaqueros
dibujo del sombrero vaquero
sombreros de vaqueros sin pintar
dibujos de sombreros de vaqueros sin pintar

Marcas de Sombreros de Vaqueros

Existen varias empresas que fabrican este tipo de sombrero, pero aquí conoceremos las mas conocidas con estilos únicos y precios muy cómodos para usted y su familia.

Tenemos a la empresa stetson, wrangler, tombstone y
resistol

Moldes de Sombreros Vaqueros para imprimir

Estos moldes no solo te servirán para fabricar modelos de sombreros de vaquero si no para muchos estilos mas, con esto aprenderás hacer estos gorros de una forma sencilla.

MODELOS DE SOMBREROS DE VAQUERO
MODELOS PARA HACER SOMBREROS DE VAQUEROS
MODELO PARA HACER UN SOMBRERO DE VAQUERO
Origen del Sombrero de Vaquero

Los Cantantes del Genero de música country, participantes en el circuito de rodeo y a su vez emblema de los vaqueros de las películas estadounidenses eran los que mas utilizaban estos sombreros.

En México se precisa una prenda de la vestimenta del vaquero norteamericano, se destaca por ser la población que mas los usa, a su ves tiene origen en España la cultura hípica que se importo a la Nueva España. Para muchos representan un símbolo de cultura, en la actualidad a todos los vaqueros se los identifica por su sombrero, es una característica muy notoria de ellos a nivel mundial, desde los vídeos juegos hasta las películas. se consigue ver en la caballería mongol del siglo Xlll.

Un sombrero de vaquero se define por tener una enorme corona sobresaliente y un borde ancho, usada por un jinete, que le facilita sombra o también lo usan por moda, la creación del sombrero vaquero se le atribuye por el mítico Jhon Batterson Stetson en año de 1865, en el tiempo de la guerra civil Americana.

Fue fabricado con piel fina de animales como conejo, castor entre otros, que tuvieran pelos finos, los primeros en adquirir el sombrero de stetson, fueron los Rangers de Texa. Este Sombrero se ha extendido por todo el mundo, han ganado mucha popularidad y son muy conocidos entre presidentes como Harry truman, Dwight Eisenhower y Lyndon B usaban sombreros de vaqueros fabricados por stetson y también son usados en El uniforme ceremonial de la Real Policía Montada de Canadá.

Como hacer un Sombrero de Vaquero

Con estos vídeos aprenderás hacer estos bellos gorros con diferentes materiales para que puedas fabricarlos desde casa.